Ofertas

IBILI ZAPATOS

Pago seguro

Ofrecemos el TPV Virtual RedSys a través de Caja Rural, para pagos por internet que permite la autenticación fuerte para nuestros clientes. El objetivo, que nuestro comercio sea un comercio seguro y con todas las medidas de seguridad a su disposición, ofreciendo de este modo las mayores garantías en las operaciones por internet. El TPV Virtual RedSys de Caja Rural, aplica los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Y cuenta, para una mayor seguridad con un servicio de control antifraude, mediante el cual se monitorizan operaciones sospechosas, se realiza un control del riesgo y se establecen reglas avanzadas antifraude y limitaciones de seguridad. Todo ello hace que el riesgo de que se realicen operaciones con tarjetas fraudulentas sea mínimo.

Que es Redsys?

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más COMPLETA, FLEXIBLE y AVANZADA del sector. Comercializa a través de las entidades financieras a las que presta servicio Redsys, es líder con el mayor número de instalaciones en tiendas web del mercado nacional y millones de operaciones realizadas al día. Ya sea para grandes corporaciones o para un pequeño retailer

Redsys como centro neurálgico de la mayor parte de las transacciones de pago que ocurren en España (no sólo en e-commerce, sino en cualquier canal) tiene una inmejorable visión global de la actividad y se adelanta en la temprana identificación de actividades fraudulentas en los pagos.